Nuevo My Tray™ en FOME-COR® es Exhibido en TREX Show 2005

NEW YORK – My tray™, es una exclusiva bandeja para aperitivos y cocteles que permite a los asistentes de una fiesta comer, beber y mezclarse cuidadosamente entre la gente mientras están de pie , y fue exhibido hoy en el stand N° 755 de 3A Composites USA, en el 2005 Total Retail Experience ( TREX ) en Nueva York del 07 al 08 diciembre . “Mi tray” , fue introducida a principios de este año por My tray, llc, de Mt. Laurel, NJ, y está construida con el tablero gráfico, rígido y ligero Fome -Cor ® de 3A Composites USA.

My tray fue diseñado en respuesta al antiguo dilema de relacionarse durante los negocios y eventos sociales en los cuales las bandejas llenas de alimento y bebidas dificultan el movimiento entre la gente e impiden relacionarse libremente sin derrames. El diseño ergonómico patentado de My tray permite a los usuarios llevar platos y vasos llenos de aperitivos en una mano y tienen libertad de la otra mano para distribuir tarjetas de negocios. Además, My tray es imprimible , permitiendo a los anfitriones de la fiesta compartir logotipos personalizados de empresas y / o productos y mensajes específicos con los invitados en un regalo promocional reutilizable. My tray se puede también imprimir con recuerdos de boda y dar como recuerdo conmemorativo de un evento.

np43971bfe32252.3A Composites USA imprimió My tray con el logotipo del tablero Fome -Cor y el mensaje de marketing de la compañía.

3A Composites USA mostró My tray, en TREX, grabada con el logotipo del tablero Fome -Cor y el mensaje de marketing de la empresa “De esto están hechas las leyendas ” . Una lista de las características y beneficios del tablero Fome- Cor también se imprimieron , así como información del producto, ventas, número de contacto y sitio web.

“3A Composites está encantado de apoyar la introducción de My tray , ya que ofrece a las empresas una manera económica y única para promocionar su marca”, dijo Michael L. McKitrick , gerente de producto de 3A Composites USA. . “Este elemento promocional no sólo es útil para los invitados al evento , que les permite poner sus mensajes de marketing en las yemas de sus dedos. En nuestro caso, no sólo fuimos capaces de imprimir los mensajes en My tray sobre la capacidad de Fome -Cor ser troquelado y repujado , el propio artículo promocional demuestra las cualidades únicas en su diseño.”

El biselado y el efecto cóncavo producido por el troquelado del tablero Fome -Cor no sólo se ve mejor , si no que ayuda a que los platos y vasos se asienten mejor en la bandeja , según Dan Riedel, socio gerente , de My Tray, llc.

“El tablero Fome-Cor es el sustrato ideal para My tray “, dijo Riedel . ” En lugar de crear un producto permanente y caro a partir de plástico , el tablero Fome -Cor permite a nuestros clientes la flexibilidad de imprimir nuevos mensajes para cada uno de sus eventos. Serán capaces de crear una publicidad y dar un regalo personalizado a un precio razonable. Con el tablero Fome -Cor , My tray es lo suficientemente fuerte para ser reutilizado y lo suficientemente barato para deshacerse de el después de un uso.”

My tray es perfecto para una amplia gama de eventos sociales y redes de negocios – incluyendo reuniones de ventas, ferias y convenciones hasta bodas formales y banquetes.

My tray es una bandeja de 13.5 pulgadas por 10 pulgadas y cuenta con dos aberturas troqueladas y en relieve para sostener la mayoría de los cócteles estándar de 6 pulgadas, aperitivos, bocadillos y platos de postre, así como la mayoría de los vasos utilizados en las reuniones sociales , incluyendo copas de vino de tallo largo y tazas de café . My tray es reversible , por lo que es fácil de equilibrar los alimentos y bebidas con cualquier mano.

My tray está construido a partir de tablero blanco Fome -Cor en espesor de 3/16-pulgadas , que es entonces troquelado y repujado, con bordes biselados alrededor del borde exterior de la bandeja y alrededor del plato y aberturas para los vasos. El troquelado y compresión de Fome -Cor produce una bandeja con un 1/8-pulgada de profundidad aproximada.

El tablero gráfico original Fome -Cor , consta de espuma de poliestireno extrudido unido entre papeles de alta calidad que proporcionan una superficie lisa para decoración. El tablero Fome -Cor es ligero, rígido , resistente a la torsión y fácil de cortar . El tablero Fome -Cor puede ser troquelado y repujado creando un efecto almohadillado . Los bordes de Fome -Cor se ​​pueden cerrar por completo y se quedan cerrados permanentemente.

Para obtener más información acerca de My tray, contacte a Dan Riedel por teléfono al (203) 758-8108 o email a info@mytray.com. Visite my tray en la web www.mytray.com.

® My tray es una marca registrada de My Tray, LLC. United States Patente D.359,885-741995. Copyright 2005. All rights reserved.