Material DIBOND® Tiene Exito en el Negocio del Teatro

Los materiales utilizados en el negocio del teatro no cuentan en el programa, pero la calidad de su desempeño es evidente para los críticos que saben dónde y cómo buscar. Entre los críticos más exigentes estan los que diseñan y producen los escenarios que se desempeñan bien en cualquier producción de éxito para los clientes de negocios. Roccaforte de Carmel, Indiana, eligió material Dibond ® como parte de una presencia evidente en su podio, así como señalización, y diseño de escenario para una reunión de ventas reciente de un cliente.

np411bbd20306f2El cliente, Ondeo Nalco , proporciona soluciones de purificación de agua para grandes clientes industriales y muy apropiadamente , los diseños de Roccaforte involucraron material Dibond en torno a una cascada de agua.

Como escenario para la reunión, dos paneles de material Dibond con cascadas de agua se colocaron a ambos lados de un gran panel con el tema de la reunión, ” El Futuro Fluye a través de Usted “. Este tema fue formado con letras enrutadas en Dibond ( panel de 101 ” de altura x 40 ” de ancho ) y luego iluminadas a contraluz. ( Uno de los vendedores de Roccaforte , SignFab Inc., cortó el material Dibond con su router CNC . SignFab pintó los paneles y colaboró ​​en el montaje de los componentes seleccionados . ) La iluminación , por supuesto, es un elemento clave en el negocio del teatro, y es uno de los factores que llevaron a Michael J. Roccaforte para seleccionar el material Dibond. Dibond está disponible en varios colores , el material para este evento fue pintado , y el color del material se varió mediante el uso de iluminación centrada en ello.

Dos podios fueron diseñados a cada lado del escenario y en frente un fondo del tamaño de 5 pantallas . Cada podio también incorporó una cascada rodeada de material Dibond , fabricado para dar profundidad tridimensional e ilusión de masa , sin el problema de peso. El material fue simplemente marcado y doblado . ” Esa es una de las ventajas del material”, dijo Roccaforte . ” Puede ser enviado plano y luego doblado en el sitio . El tamaño de la hoja disponible también nos permite doblar los bordes y aún así obtener 48 ” de frente”. Especialmente en el transporte marítimo en el extranjero, los factores de peso y tamaño son consideraciones importantes , indicó . El ha utilizado espuma, que puede ser ligero pero abultado. La madera es pesada y requiere una preparación laboriosa.

Las grandes pantallas de proyección en cada lado del escenario también se enmarcaron en material Dibond. “El material es relativamente ligero de peso , pero es lo suficientemente rígido para mantener su propia estructura y sujetarlo al techo “, dijo Roccaforte . El escenario estableció presencia en la reunión así como los elementos adicionales dirigidos a los invitados en el interior del gran hotel utilizando dos paneles de agua que también se relaciona con el tema de manera simbólica . Dibond fue pintado negro brillante, y fue fabricado como un marco tridimensional para la inserción de una cascada. El logotipo de la empresa , así como la palabra “workshops” se cortaron en aluminio y se aplicaron con cinta adhesiva de doble cara . ” Este es el primer año que he probado el material Dibond “, dijo Roccaforte . ” El éxito de la misma en esta reunión de ventas impulsó al cliente a solicitar diseños para las reuniones regionales futuras”. El diseño y escenografía es sólo una parte de la obra de Roccaforte en su trabajo , que incluye la planificación de reuniones , presentaciones en vivo , producción de video y formación.