La Selección del Material Ayuda al Exito de la Exposición

Skyline® de Eagan, Minnesota, se convirtió en éxito con sus exposiciones ligeras y portátiles. Sin embargo , la compañía vió una creciente necesidad de ayudar a sus clientes a tener éxito en las ferias a través de una presencia más grande y sustancial , manteniendo en lo posible las cualidades de ligereza y economía de las exposiciones pequeñas. La selección del material , junto con la experiencia , la imaginación y la innovación tecnológica, ayudaron a hacer esto posible. Skyline introdujo un sistema de entramado modular metálico que ha demostrado ser útil en exposiciones más grandes, diseñadas para presentar una imagen más sustancial. El sistema de juntas se utiliza como marco para la adición de otros materiales seleccionados por Skyline para ayudar a satisfacer las necesidades de cada exposición.
np411bc1561da3cUn trabajo de Skyline , por ejemplo, grandes torres de metal que parecen estar cepilladas en realidad están fabricados a partir de material Sintra ® que se ha revestido de laminado por ambos lados, con cemento de contacto. Incluso las letras de ” Skyline” encima de la exhibición están hechos de una hoja de 4 ‘ x 8 ‘ de material Sintra, que fue primero cubierto con el laminado y luego se cortó por medio de un cortador láser controlado por ordenador y después ruteado.

” Sintra está disponible en un número de colores , tenemos en stock material negro y aplicamos laminado de color, para que podamos obtener exactamente el color que queremos cuando lo queremos. El material Sintra proporciona la resistencia y otras propiedades necesarias para esta aplicación “, dijo Dave McKusick, administrador de Skyline Custom Shop . Sintra es un productos echo de plástico moderadamente expandido, es rígido y con frecuencia se selecciona por su combinación de resistencia , ligereza y facilidad de fabricación.

Otros materiales para la exposición también fueron elegidos por su capacidad de ” crear una personalidad única en una exposición con un sentido de espacio y masa “, según Mike Thimmesch , director de marketing de Skyline. Estos materiales incluyen un delgado y flexible policarbonato, que puede ser curvado sobre los armazones de metal para la visualización y posteriormente enrollado para el envío . ” El sistema de juntas modular nos permite hacer formas elaboradas más grandes , que tienen un diseño único – . Un diseño que tiene gran presencia, sin aumentos en el peso o coste correspondiente. Se necesita un diseño personalizado y un equipo de acabado para que esto suceda “, dijo Thimmesch.

A medida que estas capacidades crecieron , Skyline amplió sus instalaciones , la primera ubicación fue en Bloomington, Minnesota, donde se estableció en 1980 y ahora una nueva instalación de 280,000 pies cuadrados en Eagan , Minnesota, incluye espacio para diseño , fabricación de exposiciones , gráficos , R & D, manejo y alquiler de exposiciones , fabricación de metal, y administración.

Aunque pequeña , de 10 pies de Skyline. las pantallas entran en dos cajas del tamaño de bolsas de golf , las pantallas más grandes, como las de su propia exposición , a menudo requieren a alguien en el lugar para supervisar la configuración. Esta exhibición de 20 ‘x 40’ se convertirá en una de 20 ‘ x 30 ‘en otro evento. Sin embargo , ya sea su propia exhibición o exhibición de un cliente, Skyline puede organizar la configuración , a través de sus propios representantes o afiliados.

“La configuración es cuando realmente podemos apreciar la combinación de diseño y materiales que se utilizan en nuestras exposiciones más grandes”, dijo Thimmesch.